20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

#RevisaMiCasoPPK: La mejor forma de divertirse con todo el rollo de Mario Hart y Korina Rivadeneira

Un pedido hecho por la venezolana esta mañana ha desatado todo un sinfín de tuits irónicos.

Pareja se casó pero todo no habría sido legal. (Composición)
Pareja se casó pero todo no habría sido legal. (Composición)

Cuando se casaron por civil el pasado viernes, Mario Hart y Korina Rivadeneira jamás imaginaron que lo que hacían iba a desencadenar una serie de comentarios y acusaciones. Por lo menos no en esta magnitud. Ya son cinco días de haber ocurrido el evento, ¿por qué ahora se convirtieron en Trending Topic?

[Korina Rivadeneira y Mario Hart: Estas son sus principales frases en defensa de su boda civil]

Lo que ocurre es que ayer por la mañana, en su intento por explicar su boda y aclarar los rumores sobre su situación migratoria, Korina Rivadeneira le hizo un pedido no más y nada menos que al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“Pido al presidente que se tome dos minutos porque así como están haciendo conmigo en Migraciones, están tomando decisiones tan severas lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Me encantaría que vea este caso”, pidió Rivadeneira en una entrevista para el noticiero de América TV.

Según detalló, Migraciones le ha pedido que salga del país por haber laborado sin permiso durante los años 2010 y 2014, pero la venezolana considera que a lo mucho esta falta le debió generar una multa. La modelo, además de quejarse por ese motivo, comunicó que ha realizado el pedido al Gobierno peruano para que se quede en el país como refugiada.

Más allá de su solicitud, lo que causó un alboroto en redes sociales es que la modelo se haya dirigido al presidente de la República. Muchos de los usuarios consideran al tema demasiado frívolo para ser atendido por el mandatario.

Es por eso que en Twitter se creó el irónico hashtag “#RevisaMiCasoPPK, que en tan solo minutos se convirtió en Trending Topic. Aquí una selección de los mejores tuits.



























Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.