28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WhatsApp: Usuarios registraron caída del servicio y así reaccionaron en Twitter

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo presentó fallas alrededor de las 8:00 p.m. y los cibernautas no lo pasaron por alto en la red social.

WhatsApp: Usuarios registraron caída del servicio y así reaccionaron en Twitter. (USI)
WhatsApp: Usuarios registraron caída del servicio y así reaccionaron en Twitter. (USI)

Usuarios de diversas partes del mundo registraron una caída del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Los problemas se presentaron este lunes alrededor de las 8:00 p.m. y los cibernautas presentaron sus quejas a través de las redes sociales.

[WhatsApp será gratis y no tendrá publicidad]

WhatsApp presenta problemas para enviar y recibir mensajes. Esta falla en el servicio es la segunda caída reportada en menos de un mes, ya que el último 31 de diciembre permaneció suspendido a pocas horas del Año Nuevo.

Hasta el momento, la red social de Facebook no se ha pronunciado sobre esta caída en el servicio, sin embargo en Twitter no lo han pasado por alto y el Hashtag #WhatsApp se ha convertido en trending topic.

Aquí te dejamos algunas publicaciones sobre las fallas que presenta el servicio de mensajería más popular a nivel mundial.








Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

WhatsApp