El doctor Jorge Alva, integrante del departamento médico de la selección, señaló que la lesión a la rodilla que sufrió Jefferson Farfán durante la derrota por 2-0 en Quito requerirá “entre cuatro y seis semanas de tratamiento”.
“El resultado arrojó que Farfán tiene una lesión de ligamento interno. Es un desgarro de ligamento en la rodilla izquierda”, señaló el doctor Jorge Alva al diario El Comercio.
Asimismo, indicó que elaborarán un informe sobre la lesión de la ‘Foquita’ y que este será acompañado con imágenes de la resonancia magnética que se le practicó hoy. Todo esa información le será enviada a su club, el Schalke 04 de Alemania.
‘LOBA’ HERIDO
Durante el primer tiempo en Quito, Carlos Lobatón tuvo un fuerte encontrón con el ecuatoriano Sergio Castillo, en el que el volante peruano se golpeó la cabeza.
En el vestuario, tuvo dificultades en la visión y los exámenes del oculista determinaron hoy que tiene “un desprendimiento parcial del humor vitrio del ojo izquierdo”, señaló el doctor Alva. Por ello, ‘Loba’ también necesitará descanso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.