La cantante y actriz Jennifer López salió al frente para desmentir que se hubiera realizado algún tipo de cirugía plástica, luego de que un médico del Reino Unido mostrara, en las redes sociales, un antes y un después de la artista neoyorquina.
El cirujano Ayham Al-Ayoubi puso en su cuenta de Twitter el cambio facial de la exesposa del salsero Marc Anthony.
“Estas fotos del antes de @JLo muestran muchas señales de #cirugía plástica. Es bella de forma natural, pero ahora se ve espectacular”, dijo el doctor adjuntando una imagen que muestra los supuestos retoques que habría experimentado Jennifer en la nariz, los pómulos y el contorno de los labios.
Inmediatamente, J.Lo reaccionó muy molesta y aseguró, a través del mismo medio, que jamás se ha hecho un retoque físico.
“Disculpe, señor, pero nunca he tenido ningún tipo de cirugía plástica”, escribió López, quien afirmó que se encuentra radiante a sus 44 años.
Ante este comentario, al galeno no le quedó más remedio que disculparse con la famosa actriz, que recibió el respaldo de sus miles de seguidores.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.