30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cecilia Chacón: "La única que tiene las manos limpias de corrupción es Keiko Fujimori"

La congresista defendió a la lideresa de Fuerza Popular sobre investigación que le abrió la Fiscalía por presunto lavado de activos.

Cecilia Chacón defendió a Keiko Fujimori. (César Fajardo)
Cecilia Chacón defendió a Keiko Fujimori. (César Fajardo)

La congresista fujimorista Cecilia Chacón afirmó este martes que la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori es “la única que tiene las manos limpias por casos de corrupción”. Esto, luego que la Fiscalía le abriera una investigación preliminar por presunto lavado de activos por el caso Joaquín Ramírez.

“En este caso tiene que quedar claro que la única que tiene las manos limpias con el tema de la corrupción de Odebrecht y de todos los argumentos que están dando todos los empresarios brasileños es Keiko Fujimori”, aseguró Cecilia Chacón en Canal N.

La legisladora también acusó al Ministerio Público de inventar “argumentos absurdos” para iniciar investigación a Keiko Fujimori y agregó que esta decisión solo responde a “razones políticas” que alimentan esta “cortina de humo”.

“Quieren meter a todos en un mismo saco, cuando Fuerza Popular lo que está haciendo en estos momentos y seguirá haciendo es luchando contra la corrupción (…) En Fuerza Popular denuncias gravísimas no hay, son tonterías. A lo que voy es que son tonterías”, agregó Cecilia Chacón.

En otro momento, la congresista fujimorista precisó que en algunos casos no existe independencia en los Poderes del Estado y eso “no es una sorpresa para nadie”.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.