Pese a la irregularidad que ha demostrado desde que llegó a UFC en diciembre de 2011, el luchador Alistair Overeem no corre riesgo de ser despedido de la empresa de artes marciales mixtas (MMA).
“Él está en el top 10 del ránking de su categoría (pesados). Él sigue siendo uno de los 10 mejores del mundo en su categoría. Lo tendremos en otra pelea”, sostuvo el presidente de UFC, Dana White.
Overeem, de 34 años, fue noqueado el viernes 5 de septiembre por Ben Rothwell. La decepcionante presentación del luchador inglés –su tercera derrota en cuatro combates– generó rumores acerca de su posible despido de UFC.
Tras la pelea, Overeem agradeció a su equipo y admitió que un error le costó caro. “No esperé que contragolpeara con su mismo brazo. Ben es un tipo fuerte y lo confirmó (…) Ahora a mirar adelante y esperar el siguiente desafío”, destacó en su cuenta de Instagram.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.