26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Póngales cero! Los peores errores que contestaron los 'chicos reality' sobre cultura general [Video]

Recopilamos todos los exabruptos que cometieron los ‘combatientes’ y ‘guerreros’ en los programas en vivo.

¡Póngales cero! Los peores errores que contestaron los 'chicos reality' sobre cultura general. (Composición)
¡Póngales cero! Los peores errores que contestaron los 'chicos reality' sobre cultura general. (Composición)

Los ‘chicos reality’ no están exentos de equivocaciones en programas en vivo. Así lo demostró, una vez más, la reciente edición de ‘Esto es guerra’. ¿Qué pasó? Sucedió que Michelle Soifer dijo que Cristóbal Colón fue quien se arrojó del Morro de Arica.

Luego de esta grave equivocación que le costó la burla de sus compañeros, la ‘guerrera’ de Esto es guerra solo atinó a decir que “le habían soplado mal”. Pero, ¿por qué mofarse de ella si también hay otros personajes que cometen las mismas equivocaciones?

¿Cómo olvidar cuando Gino Assereto dijo que César Vallejo fue quien escribió ‘El quijote de la mancha’? ¿Cómo no poder reírnos cuando escuchamos decir a Sheyla Rojas que Nicolás Copérnico es el autor de las leyes de la gravedad?

Escarbando más a fondo, podemos encontrar, aún más, otras ‘patinadas’ increíbles. ¿Patricio Parodi diciendo que el continente más pequeño de nuestro planeta es Australia? ¿Mario Hart ‘ayudando’ a su compañero asegurando que Pancho Lombardi escribió ‘Pantaleón y las visitadoras’?

Fue así que recordamos algunos momentos graciosos, pero penosos de ciertos ‘chicos reality’ de ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’, pues parece que solo se equivocan para causar risa. ¿O es que en verdad no saben?

¿Qué opinas tú?

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.