29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

“Señorita de la Av. Arequipa”

La modelo Angie Jibaja se despachó con todo contra Lucía Oxenford, quien fue ampayada subiendo al carro del actor Jesús Neyra.

(USI)
(USI)

Angie Jibaja aún no perdona a Lucía Oxenford. Así lo demostró ayer cuando escribió en su Facebook un mensaje de ‘apoyo’ a la modelo Jazmín Pinedo con duros calificativos hacia Lucía, tras enterarse del ampay de esta con el actor Jesús Neyra.

“Cual ‘señorita’ de la Av. Arequipa, esperando el auto del h… que pase. ¡Qué bajo! Y con el respeto que se merecen las chicas que trabajan en esa avenida, porque por lo menos a ellas las recogen de la misma esquina…”, dice parte del texto.

Jibaja tampoco perdió la oportunidad para referirse a su separación de Jean Paul Santa María. “Esto me transportó al mismo daño que esta persona me hizo… Agradécele a esta mujercita que te sacó algo que ya no valía la pena en tu vida. Para eso sirven estas mujeres…”.

Al enterarse de ello, Marcelo Oxenford, padre de Lucía, no dudó en defender a su hija. “Mira quién habla, quién puede hablar de prostitución, de alcoholismo, de drogadicción, de estar metida presa… ¿Con qué derecho? No leí el Facebook, pero no me extraña que haya puesto eso pero, si es feliz así, que sea feliz”, indicó pero aclaró que no la demandará.

“Esa chica no vale la pena. Lamentablemente, el trago, la droga, trastorna a las personas y, a veces, quema neuronas… Eso dicen los médicos”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.