29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Tres cortas a: Jesús Alzamora

Considera los realitys como morbosos, manipuladores y que no valoran a la mujer.

 Considera los realitys como morbosos, manipuladores y que no valoran a la mujer.

¿Regresarás a la serie Al fondo hay sitio? ¿Qué te parece que el filme Rocanrol 68 sea favorito en el Festival de Cine de Lima?
“Me encantaría volver porque me fascina la serie… Si es que regreso, mi personaje ‘Gustavo Adolfo’ hasta podría firmar el hijo a ‘Grace’… En cuanto a la cinta Rocanrol 68, espero que gane en el Festival de Cine y, así, pueda tener más prestigio como actor”.

¿Te animarías a participar en algún reality como ¡Esto es guerra! o Combate, que tienen muchos seguidores?
“De ninguna manera… La televisión está para entretener, pero no tiene que ser nociva. Creo que un reality no deja nada al público, solo alimenta el morbo, la manipulación y no valora la presencia de la mujer, pero no juzgo a los que participan”.

Tú, que has escrito tres libros, ¿qué opinas de los que criticaron al cantante Pedro Suárez-Vértiz por publicar Yo, Pedro?
“Me parece una estupidez. Mientras tu historia conmueva a alguien, ya perteneces al mundo de la literatura. Yo estoy leyendo el libro, que me parece buenísimo. Soy un fan de Pedro, quien es un genio. Además, su música es el himno de la calle”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.