29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gareth Bale

¿Una pataleta? José Mourinho, estratega de Manchester United, no ocultó su molestia con el galés Gareth Bale tras la Supercopa de Europa, desarrollada este martes en Macedonia.

José Mourinho ha manifestado en reiteradas veces que es admirador de Gareth Bale. Sin embargo, nadie imaginaba que sería capaz de decirle una llamativa frase al galés antes del duelo amistoso entre el Manchester United y el Real Madrid.

El Real Madrid inició la pretemporada con los reconocimientos médicos de sus jugadores. Pese a que aún no definen su futuro completamente, James Rodríguez y Álvaro Morata, también estuvieron presentes.

Hay una duda que tienen todos los fanáticos del Real Madrid sobre la final de la Champions League ante Juventus en Cardiff. El buen momento de Isco ha dejado de lado al Gareth Bale, quien no venía jugando por una lesión. Sin lugar a dudas, Zinedine Zidane tendrá la decisión final. Sin embargo, el estratega planteó una solución.

Luego de la victoria de visita del Real Madrid , no todo es felicidad en el elenco ‘merengue’. Gareth Bale estaría en duda para el partido de vuelta ante el Bayern Munich del próximo martes. La lesión en el gemelo de su pierna derecha es más complicada de lo que parecía.

El galés Gareth Bale aún se encuentra recuperándose de su lesión en el tobillo, sin embargo esto no le impidió mostrar su dotes en el boxeo hasta el punto de dejar ‘noqueado’ a su preparador físico.

Gareth Bale renovó su contrato con el Real Madrid hasta el año 2022, así lo informó en un escueto comunicado de prensa el equipo madridista que actualmente va primero con 24 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Española.

La estrella del Real Madrid Gareth Bale anunció a través de sus redes sociales que se comprometió con actual pareja y madre de sus dos hijas Emma Rhys-Jones con quien lleva una relación de cinco años.

Gareth Bale, extremo internacional galés del Real Madrid, dijo que en la etapa de Rafa Benítez como técnico los jugadores madridistas no estaban “tan unidos” y que ahora son “un equipo” desde la llegada de Zinedine Zidane, quien ha dado “un empujón en la dirección adecuada”.

Tres eurodiputados reclamaron este miércoles a la Comisión Europea que investigue si el fichaje del galés Gareth Bale por el Real Madrid en 2013 pudo constituir una ayuda estatal ilegal, informó uno de los parlamentarios en un comunicado.

El futbolista galés Gareth Bale encendió Twitter con una fotografía que le tomaron dentro de una piscina de entrenamiento del Real Madrid y que abrió una suerte de debate entre los internautas: ¿está desnudo o no?.

En el Bayern Múnich hay desesperación pues sus principales figuras, el holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, siguen lesionados y no hay fecha estimada para que vuelvan a ser tomados en cuenta. Por ese motivo, la directiva del club bávaro estaría dispuesta a dar el gran golpe en el mercado invernal de pases y fichar al galés Gareth Bale.

El defensa Sergio Ramos y el volante Luka Modric ya estarían completamente recuperados de sus respectivas lesiones y estarían disponibles para el duelo que sostendrá el Real Madrid con el PSG este miécoles por la Champions League.

Un nuevo reto se ha tomado las redes sociales, y esta vez los protagonistas son los futbolistas, el medio ambiente y un montón de caídas.

Algunas de las estrellas del fútbol mundial, como el holandés Robin Van Persie, el galés Gareth Bale, el marfileño Didier Drogba, los españoles Isco y Jesé, el francés Raphaël Varane o el brasileño David Luiz se enfrentaron al reto de encestar un balón de fútbol con el pie en un tacho de basura metálico.

La revista Forbes ubica a Gareth Bale en el puesto 18 de la lista de los deportistas más ricos del mundo. Para esta publicación, el galés percibe ingresos anuales de US$35 millones.

Real Madrid no podrá contar con el croata Luka Modric para el partido de vuelta de cuartos de final de Champions, el miércoles contra el Atlético Madrid, y probablemente tampoco con el galés Gareth Bale tras lesionarse ambos jugadores el sábado contra el Málaga.

La selección de fútbol de Gales dio un importante paso en su objetivo de clasificar por primera vez a una Eurocopa al vencer 3-0 en su visita a Israel y quedar en la cima de su zona.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, defendió el rendimiento del galés Gareth Bale, quien fue pifiado por su individualismo durante el partido ante la Real Sociedad.

El delantero galés Gareth Bale dijo sentirse contento en el Real Madrid y aclaró que no tiene intenciones de irse al Manchester United, a pesar de los rumores de que está cerca de Old Trafford.

El Real Madrid logró su primera victoria en 2015 al golear 3-0 al Espanyol este sábado y rompió su mala racha de tres derrotas consecutivas.

El Real Madrid le dejó en claro al Manchester United y a otros posibles interesados que Gareth Bale no está en venta, sin importar la oferta por el volante galés.

El Real Madrid, se consolida como único líder de la Liga española al derrotar 4-1 al Almería, en encuentro por la fecha 15. Cristiano Ronaldo volvió a marcar un doblete y es el máximo goleador de la competición con 25 tantos.

Real Madrid goleó este sábado al Rayo Vallecano por 5-1 en la jornada 11 de la Liga española. Con este resultado, los merengues consolidaron su liderato con 27 puntos, dos más que el Barcelona.

Gareth Bale enseña cómo patear un tiro libre perfecto

Periodistas de la cadena inglesa BBC viajaron a España para entrevistar al futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale. Durante el encuentro, el ex jugador del Tottenham demostró sus habilidades para los tiros libres.

El portugués Cristiano Ronaldo encabeza la lista de 23 nominados a ganar el Balón de Oro 2014, publicada este martes por la FIFA y en la que también figuran el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, el colombiano James Rodríguez y hasta seis alemanes campeones del mundo.

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, se recuperó de una lesión y jugará este sábado en el derbi del fútbol español contra el Barcelona. Así lo confirmó el DT del equipo merengue, Carlo Ancelotti.

Gareth Bale será baja el miércoles ante el Liverpool por la Champions League y su presencia el sábado ante el Barcelona está casi descartada debido a una lesión muscular en el glúteo, la cual lo mantendría alejado de las canchas por un promedio de dos semanas.

Real Madrid derrotó esta tarde de visita al Ludogorets búlgaro y se consolidó en el primer lugar del grupo B de la Champions League. El partido terminó 2-1 a favor de los españoles, que empezaron perdiendo.

Real Madrid: Gareth Bale le pisó el pie a una hincha con su auto

El mediocampista del Real Madrid Gareth Bale tuvo un pequeño incidente con su vehículo a la salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

(Madrid/AFP) El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche por la fecha 5 de la Liga española en el debut oficial del portero costarricense Keylor Navas.

La selección de Holanda debutó este martes en la clasificación a la Eurocopa 2016 con una agónica derrota por 2-1 ante República Checa, mientras que la nueva Italia de Antonio Conte se llevó una victoria por 2-0 de su visita a Noruega.

Con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, el Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu su uniforme para la Champions League. La camiseta destaca por el gráfico de dos dragones entrelazados.

Con un doblete del astro portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid venció al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

AFP (Cardiff) El portugués Cristiano Ronaldo guió hoy al Real Madrid al primer título de la temporada al marcar un doblete en la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el Sevilla en la Supercopa de Europa de fútbol disputada en Cardiff.

Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y ganó la Supercopa de Europa

(Cardiff) El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla este martes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y ganó su segunda Supercopa de Europa en partido disputado en la ciudad británica de Cardiff.

Ante 40 mil personas, ayer fue presentado el volante colombiano James Rodríguez como parte del Real Madrid.

Luego de alzar la Liga de Campeones y la Copa del Rey en su primera temporada en el Real Madrid, el galés Gareth Bale pretende el máximo reconocimiento como futbolista.

Se aferra a la ciencia. A tres días de la final de la Liga de Campeones, el delantero del Atlético Madrid, Diego Costa, viajó hasta Belgrado (Serbia) para visitar la clínica de la doctora Marijana Kovavecic, especialista en recuperar futbolistas lesionados.

Pese a no jugar el Mundial, Gareth Bale se embolsará una fortuna por una gira promocional que realizará por Asia mientras se juegue la Copa del Mundo en Brasil.

Gareth Bale se ausentó ayer de la práctica del Real Madrid por un proceso gripal, aunque el cuerpo médico merengue cree que el atacante galés estará listo para el duelo de mañana ante Bayern Munich.

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, expresó su admiración por el gol del delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, en la final de la Copa del Rey ante Barcelona, luego de una veloz carrera de casi 60 metros.

DPA (Madrid) Fueron los ocho segundos más importantes en la corta historia de Gareth Bale en el Real Madrid, el tiempo que el galés tardó en recorrer 58 metros para marcar el gol de la final de Copa del Rey que le ganó la admiración de todo el mundo.

Real Madrid goleó 3-0 al Elche y mantiene la punta de la liga española

El Real Madrid ganó (3-0) al Elche (13º), este sábado en la 25ª jornada del campeonato español, y se hizo con el liderato provisional (63 puntos) a la espera de que el Barcelona (2º) y el Atlético de Madrid (3º) disputen sus partidos.

Edición Impresa