23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apra: ‘Susana Villarán pretende utilizar políticamente condecoraciones’

Congresista Mauricio Mulder dijo que alcaldesa ya distinguió a Armando Villanueva el 2012 y que en su “desesperación” quiso utilizarlo para neutralizar respaldo aprista a la campaña por el ‘Sí’ a la revocatoria.

(USI)
(USI)

El congresista aprista Mauricio Mulder denunció que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quiso usar políticamente la condecoración que ofreció al líder histórico Armando Villanueva como un intento de neutralizar el apoyo aprista a la revocatoria.

Mulder indicó que Villarán da muestras de una “falta de memoria” preocupante, ya que el año pasado se le condecoró con el mismo honor* a Villanueva, por lo que la emplazó a que aclare el tema.

“Villarán en su desesperación intentar utilizar a una figura como Armando para tratar de neutralizar la participación aprista (en la revocatoria) con una condecoración que ya dio el año pasado, lo que me parece fatal. Ella debería aclarar eso”, dijo en RPP Noticias.

El líder aprista rechazó hoy la distinción del municipio al considerar que el momento político no era el adecuado para ser condecorado en el grado de Gran Cruz, ya que esto se podía prestar a “interpretaciones erróneas”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.