28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Raffo emplaza a Keiko Fujimori a “salir del clóset del Twitter”

El excongresista criticó a la lideresa fujimorista luego de la carta donde ella afirma que pedido de indulto se ha “enturbiado”.

Siguen las tensiones. (USI)
Siguen las tensiones. (USI)

El exparlamentario fujimorista Carlos Raffo emplazó hoy a Keiko Fujimori a “salir del clóset del Twitter” y a dar la cara en el proceso de indulto que persigue su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

A través de su propia cuenta en la red social, Raffo, quien se encuentra alejado del partido naranja, aprovechó para cuestionar la actitud de ambos hijos del expresidente preso, y les pidió que pasen “de las palabras a los hechos”.


Esto luego de que ayer, también por Twitter, la excandidata a la presidencia mandara una carta abierta donde, por un lado, reafirma su postura de reclamar la libertad que su padre “merece” y por otro, critica, en clara referencia a Raffo, a “esos entusiastas que dicen llamarse fujimoristas” y que, según explica, no han hecho otra cosa que “enturbiar” la solicitud del indulto.

“No entiendo por qué Keiko llama “entusiasta” a Kenji por mostrar la foto de la lengua de su papa en la puerta de la Clinica San Felipe”, respondió Raffo. “O se refiere quizás a la foto de Alberto Fujimori que ella misma publicó a través de su Bankada como le consta a toda la prensa”, ‘tuiteó’ el publicista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.