El acalorado debate que mantuvieron ayer el exasesor de la PCM Carlos Tapia y el exministro de Defensa Rafael Rey en un set de televisión también se extendió detrás de cámaras, donde ambos se dijeron de todo.

Tapia defendió su libro _ Las Fuerzas Armadas y Sendero Luminoso_, donde exalta el asesinato de nueve policías a manos del Movimiento Izquierda Revolucionaria (MIR, partido donde militaba), al asegurar que es un texto que se lee en Inteligencia militar y en la Escuela Superior de Guerra.

“Me da lo mismo dónde carajo lo lean”, le replicó Rey Rey, “sea en el Vaticano o en Lurigancho. Los deudos de esos policías no merecen que se diga que son acciones exitosas”.

“Dices eso y tienes la concha de ser parte de la Comisión de la Verdad”, le espetó Rey, tras lo cual le recordó que ganaba 4 mil dólares por esa labor, por lo que volvió a exigirle que le pague la apuesta que habían acordado.

Tras toda una serie de acusaciones, Tapia también levantó la voz y exhortó a Rey que no lo llame cobarde. “Cobarde le dirás a tu mamacita. A mí no me vas a decir cobarde”, le dijo.

“¡Con mi madre no te metas! Te lo vuelvo a decir: cobarde, mentiroso y encima ratero. A ver, ¿qué me va a pasar?”, se exaltó Rey cuando ya los dos dejaban el set de Abre los ojos. Cuando más calentaban los ánimos, el conductor Beto Ortiz tuvo que intervenir para separarlos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Terrorismo

Comisión de la Verdad y Reconciliación

Debate

Movimiento Izquierda Revolucionaria

MIR

Carlos Tapia

Rafael Rey

Carlos Tapia y Rafael Rey también chocaron detrás de cámaras | Política | Peru21
25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Tapia y Rafael Rey también chocaron detrás de cámaras

El exasesor de la PCM y el exministro se dijeron de todo y tuvieron que ser separados cuando los ánimos se caldearon más.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">