23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso López Meneses: Cecilia Tait criticó postura de la premier Ana Jara

“No entiendo por qué esa actitud”, dijo al referirse sobre el nulo respaldo de la premier sobre la posibilidad de que se recoja versión de Ollanta Humala.

Investigación ya acabó, dice. (Luis Gonzales)
Investigación ya acabó, dice. (Luis Gonzales)

La congresista Cecilia Tait, integrante de la comisión Óscar López Meneses, dijo que, para ella, ya culminó la investigación congresal y que no es necesaria la intervención del presidente Ollanta Humala.

“Yo ya tengo una conclusión sobre el resguardo irregular en la casa de López Meneses (ubicada en Surco). El caso es reservado y no puedo dar detalles de la investigación”, manifestó a Perú21.

En otro momento, la parlamentaria criticó a Ana Jara, presidenta del Consejo de Ministros, al no respaldar el pedido de la comisión investigadora para recoger la declaración de Humala. “No entiendo por qué esa actitud”, dijo.

El pasado martes, Tait dijo que su grupo de trabajo tiene en su poder dos pruebas que vincularían al Ejecutivo con la irregular custodia policial a la vivienda del ex operador montesinista.

“Solo una persona pudo haber dado la orden y destinar todos los recursos del Estado para ese resguardo”, reveló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.