26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comisión Lava Jato cita a Nadine Heredia para el lunes 12 de junio

Presidenta de grupo de trabajo, Rosa Bartra, informó que Nadine Heredia deberá responder sobre presunta intervención en caso Gasoducto Sur.

Nadine Heredia fue citada para este lunes 12 de junio a la Comisión Lava Jato. (USI)
Nadine Heredia fue citada para este lunes 12 de junio a la Comisión Lava Jato. (USI)

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

La ex primera dama Nadine Heredia fue citada para este lunes 12 de junio a la Comisión Lava Jato del Congreso de la República, para que informe sobre su presunta intervención en el otorgamiento de la buena pro del proyecto Gasoducto Sur, integrado por Odebrecht (Brasil) y Enagás (España).

Así lo informó la presidenta del referido grupo parlamentario, Rosa Bartra (FP), quien explicó que Heredia fue citada en mayo pasado pero la reunión no se concretó.

Luego de aprobar la citación a la esposa del ex presidente Ollanta Humala, la Comisión Lava Jato pasó a sesión reservada con la finalidad de revisar el informe preliminar que presentarán ante el Pleno con el objetivo de solicitar la ampliación del plazo de investigación.

TE PUEDE INTERESAR



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.