29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martín Belaunde Lossio: Periodista aseguró que no conoce a prófugo empresario

Víctor Pachari Peralta desmintió que las instalaciones de su emisora radial en Puerto Maldonado hayan servido de ‘Centralita’ para sus irregulares operaciones.

Periodista dio su versión sobre Martín Belaunde Lossio. (USI)
Periodista dio su versión sobre Martín Belaunde Lossio. (USI)

El periodista Víctor Pachari Peralta desmintió que las instalaciones de su emisora radial en Puerto Maldonado hayan servido de ‘Centralita’ para las operaciones irregulares de Martín Belaunde Lossio en la región Madre de Dios.

[Martín Belaunde Lossio: Teofilo Gamarra pide que se entreviste a prófugo]

En diálogo con Perú21, Pachari rechazó las imputaciones que formuló en su contra el congresista Amado Romero –difundidas en este diario el 25 de marzo– ante la comisión parlamentaria que investiga el caso durante la sesión descentralizada del pasado 24 de marzo.

[Belaunde Lossio: Investigarán a jueces que favorecieron a ex asesor de Humala]

“No he participado en ningún acto de corrupción ni tampoco la emisora radial (Radio Ritmo) que dirijo. No he tenido trato ni contrato con el señor Belaunde Lossio, a quien ni siquiera conozco”, enfatizó tras señalar que Romero se escuda en su inmunidad para difamar a periodistas que lo fiscalizaron.

Pachari sostuvo que la propia comisión investigadora que preside Marisol Pérez Tello no encontró sustento en las imputaciones de Romero.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.