26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK confirmó que Julio Velarde continuará en la presidencia del Banco Central de Reserva [Video]

“Estoy contento con su actuación y vamos a seguir con él”, dijo el electo presidente tras reunirse con el funcionario en su casa en San Isidro.

 (USI)
(USI)

El mandatario electo Pedro Pablo Kuczynski informó la mañana de este lunes que el economista Julio Velarde, actual titular del Banco Central del Reserva (BCR), seguirá en el cargo.

[PPK establece como objetivo reducir la pobreza al 10% para el bicentenario]

“Estoy contento con su actuación y vamos a seguir con él”, refirió el ex premier en breves declaraciones a la prensa desde su domicilio en San Isidro.

[Cecilia Chacón: “Parece que Pedro Pablo Kuczynski no tiene clara la división de poderes”]

Velarde agradeció la confianza que le han depositado, según Pedro Pablo Kuczynski, quien añadió que una tarea pendiente por abordar es el nombramiento de nuevos directores.

[Pedro Pablo Kuczynski, el nuevo presidente electo del Perú (Perfil)]

“Tengo absoluta confianza (en el trabajo de Velarde)”, subrayó tras la reunión de media hora que sostuvo con el actual presidente del BCR, junto al próximo ministro de Economía, Alfredo Thorne.

MÁS DECLARACIONES:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.