20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salvador Heresi señala que diálogo entre PPK y Keiko Fujimori debe "distender el escenario político"

Congresista oficialista saludó la participación del cardenal Juan Luis Cipriani en facilitar la reunión entre el presidente y la lideresa de Fuerza Popular.

Salvador Heresi espera buenos resultados de la reunión entre PPK y Keiko Fujimori. (USI)
Salvador Heresi espera buenos resultados de la reunión entre PPK y Keiko Fujimori. (USI)

El congresista de Peruanos por el Kambio (PpK) Salvador Heresi estimó que la reunión entre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debe “distender el escenario político”.

El exalcalde de San Miguel indicó que este diálogo es bastante esperado por la población, más aún considerando que Fuerza Popular es la fuerza mayoritaria del Congreso de la República.

“Lo importante es que se empiece a distender el escenario político que todavía pareciera que no se distendido luego de las elecciones presidenciales”, declaró Heresi a RPP desde el Hall de los Pasos Perdidos del Legislativo.

El parlamentario saludó la participación del cardenal Juan Luis Cipriani como facilitador de esta reunión, y destacó que esto solo es el inicio de una serie de conversaciones con diversos líderes de fuerzas políticas del país.

“El presidente ha sido el que ha convocado al diálogo nacional, y dentro de esa convocatoria es que el cardenal se ha ofrecido como un facilitador a una reunión que se da dentro del marco constitucional”, remarcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.