29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WhatsApp: ¿Cómo evitar el ‘doble check azul’ en tus conversaciones?

Para los usuarios descontentos con esta nueva función, existe una manera de burlar este control.

¿Cómo evitar el ‘doble check azul’? (AFP)
¿Cómo evitar el ‘doble check azul’? (AFP)

El ‘doble check azul’, la nueva función de WhatsApp, ha generado diversas reacciones entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

Para los descontentos con esta novedad de la app, se dio a conocer una manera de burlar este control, al menos en el caso de los usuarios del sistema operativo Android.

Estos son los pasos para conseguirlo:

  • Dirigirse al menú Ajustes de la aplicación
  • Entrar en Notificaciones
  • Seleccionar Notificaciones emergentes
  • Hacer clic en Mostrar siempre elemento emergente

Luego de hacer estos cambios, los mensajes se mostrarán en una ventana —aunque el smartphone esté bloqueado— sin tener que entrar a la conversación.

OTRAS ALTERNATIVAS
WhatsApp también cuenta con distintos widgets que permiten revisar los mensajes en forma de carrusel. Aunque esto no permite entrar en la aplicación para escribir a otros contactos, se pueden revisar todos los mensajes no leídos.

Otra alternativa, pero exclusiva para iOS, es activar el modo avión, que permite revisar los mensajes recibidos sin que quede constancia de que fueron revisados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.