El candidato a la Alcaldía de Lima Salvador Heresi lamentó que los ciudadanos, en un sondeo de Datum, permitan la corrupción a cambio de obras, y dijo que ha llegado el momento de cambiar ese criterio.
Agregó que un primer paso deben darlo los propios políticos con la transparencia. Por ello, solicitó a sus rivales Luis Castañeda y Susana Villarán presentar toda la información referida a sus millonarias campañas publicitarias.
“Si se quiere gobernar Lima, hay que ser transparentes y no ocultar nada”, declaró.
Heresi sostuvo que él ya informó sobre los 660 mil soles que invertirá en su campaña y prefiere cantar antes que pagar por un spot televisivo.
Por su parte, Fernán Altuve aseguró que en sus recorridos por Lima no ha visto ninguna expresión de apoyo a la corrupción.
“La mayoría de limeños y peruanos está en contra de ella, y pide que no haya impunidad para los delincuentes”, puntualizó tras negar que haya asesorado a Álex Kouri.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.