25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Keiko Fujimori: JEE pidió a José Chlimper aclarar presunta omisión en su hoja de vida

El semanario Hildebrandt en sus trece reveló que el candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular no habría informado de que tendría inversiones en paraísos fiscales.

JEE pidió a José Chlimper aclarar presunta omisión en su hoja de vida.(Perú21)
JEE pidió a José Chlimper aclarar presunta omisión en su hoja de vida.(Perú21)

El Jurado Especial Electoral Lima Centro 1 pidió este viernes al partido Fuerza Popular sus descargos frente a una posible omisión de información en la hoja de vida de José Chlimper, candidato a la primera vicepresidencia en la plancha presidencial de Keiko Fujimori, tal como lo reveló el semanario Hildebrandt en sus trece

El organismo electoral realizó este pedido ante la denuncia presentada por el congresista Heriberto Benítez, quien señala que Chlimper habría omitido consignar en su hoja de vida información referida a presuntas inversiones en paraísos fiscales.


Benítez precisa en su denuncia, presentada el 22 y 25 de abril, que este hecho constituye una conducta dolosa, grave y delicada.

El JEE Lima Centro 1 le da como plazo al Fuerza Popular un día hábil para presentar los descargos correspondientes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.